4 MOTIVOS PARA HACERSE LA LIMPIEZA Y REVISIÓN DENTAL ANUAL.

4 MOTIVOS PARA HACERSE LA LIMPIEZA Y REVISIÓN DENTAL ANUAL.

Feb 4, 2023 | Mydentiss

La limpieza y revisión dental, es uno de los tratamientos dentales más demandados en nuestra clínica de Barcelona. El fin de este tratamiento es la eliminación del sarro y las manchas acumuladas en los dientes, para evitar posibles enfermedades bucales.

La limpieza dental debe ser llevada a cabo por profesionales, en MyDentiss contamos con un gran equipo de dentistas

4 MOTIVOS PARA HACERSE LA LIMPIEZA Y REVISIÓN DENTAL ANUAL:

1.- Para prevenir la gingivitis, el sangrado de las encías.

Esta enfermedad que sufren las encías, es una infección bacteriana causada por la acumulación de la placa (pegajosa e incolora llena de bacterias, que se adhiere a los dientes). Esta placa si no se elimina, con el tiempo se endurece y se convierte en sarro. Puede llegar a causar irritación en las encías causando inflamación y gingivitis.

2.- Estética.

Al acumularse gran cantidad de placa bacteriana en los dientes, y que con el paso del tiempo puede llegar a convertirse en sarro, influye mucho en la estética de los dientes. Con la limpieza dental en nuestra clínica de Barcelona, los dientes quedan limpios y con brillo. 

3.- Para evitar el mal aliento.

Más conocida como la halitosis (mal aliento). Las causas posibles que pueden provocar este mal aliento pueden ser la mala higiene bucal, enfermedad periodontal, alimentos adheridos entre los dientes, infecciones de garganta o una capa en la superficie de la lengua.

4.- Para evitar la periodontitis.

La periodontitis es una infección que pueden sufrir las encías y los huesos que mantienen los dientes en su lugar. Esta enfermedad es una de las causas más comunes de pérdida de dientes en adultos. Para su prevención, es importante la revisión y limpieza bucal, ya que si se diagnostica tempranamente puede ser tratada y revertida.

En MyDentiss nos preocupamos por tu salud bucodental, por ello es esencial acudir a tu clínica dental en Barcelona, para hacerse la revisión y la limpieza dental para prevenir las posibles enfermedades bucales. Te asesoraremos para tratar tu caso en específico.

Si quieres realizar una limpieza dental de calidad en Barcelona, no dudes en contactar con nosotros a través de una llamada telefónica o por mensaje en WhatsApp.

Ir al contenido