IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

Los implantes dentales suponen sin lugar a dudas una mejora en la salud bucodental y la calidad de vida de las personas que los llevan. Son un tratamiento que tiene como objetivo sustituir una pieza dental y restaurar así la función y la estética perdidas.

En Mydentiss, utilizamos la última tecnología, tanto en materiales como en técnicas para la colocación de los implantes. Usamos siempre la cirugía guiada como herramienta fundamental a la hora de colocar los implantes.

Colocamos implantes de la marca Straumann que es uno de los fabricantes de implantes dentales más grandes del mundo. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector. Su método está basado en una alta precisión ingeniera y una excelencia clínica. Esto lo convierte en un tratamiento odontológico exclusivo. Cada instrumento Straumann está diseñado bajo los mayores estándares de calidad, para asegurar su duración a largo plazo.

POSIBILIDADES DE IMPLANTES EN MYDENTISS

IMPLANTES UNITARIOS O PUENTES

Los implantes es la mejor opción para sustituir un diente roto . Sustituyen la raíz natural perdida y se integran con el hueso maxilar en 3 meses. Incluyen una corona que sustituye el diente, o varias coronas si sustituyen varios dientes. Es por ello, que no por cada diente que falte, es necesario un implante. A veces con 2 implantes podemos sustituir entre 3/4 dientes.

Volver

Dientes

DENTADURA FIJA

Este sistema consiste en una dentadura completa superior o inferior, fijada con entre 6 y 8 implantes. Este tipo de sistema hace que haya naturalidad 100%  y es fijo desde el primer momento. No se quita. Dientes fijados a la encia, que permiten vida normal y con naturalidad.

Volver

Dientes2

DENTADURA EXTRAIBLE (SOBREDENTADURA)

La sobredentadura sobre implantes es un tipo de prótesis removible o semi fija que se coloca sobre implantes dentales y se une a ellos mediante un sistema de anclaje (de 2 a 4 implantes).
Es decir, se puede quitar y poner la prótesis, pero no el sistema que le sirve de anclaje.

El sostén que le brindan los implantes dentales a la sobredentadura hace que esta tenga una mejor estabilidad que otras prótesis removibles.

Además, brinda una buena estética y permite la masticación y el habla de forma adecuada. Es bastante cómoda de llevar y permite realizar una adecuada higiene de la boca y los dientes.

Volver

Dientes3

ALL AND FOUR

Esta técnica se emplea en implantología para rehabilitar arcadas
completas, tanto superiores como inferiores, fijadas con tan solo 4
implantes. Se realiza siempre con cirugía guiada.

Volver

IMPLANTES ZIGOMÁTICOS

Los implantes zigomáticos se consideran una de las mejores opciones para reemplazar todos los dientes superiores cuando no hay hueso maxilar suficiente y no se pueden colocar los implantes convencionales.
El implante cigomático tiene una forma especial, una mayor largura y se coloca en el hueso del pómulo.

Volver

implanteszigomaticos1

SI NECESITAS UN ESPECIALISTA EN IMPLANTOLOGÍA EN BARCELONA CONTÁCTANOS

Ir al contenido