ORTODONCIA

¿EN QUÉ CASOS EN NECESARIO UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?

  • Sobremordida
  • Malposición dentaria
  • Mordida cruzada
  • Mordida abierta
  • Línea media desplazada
  • Separaciones entre los dientes
  • Apiñamiento
  • Dientes rotados

POSIBILIDADES DE ORTODONCIA EN MYDENTISS SON:

ORTODONCIA

La ortodoncia consiste en alinear los dientes. En Mydentiss utilizamos diversas técnicas, realizando previamente un estudio morfológico oral y maxilar, a través de CBCT (TAC), Telerradiografia, TIPOS:

ORTODONCIA INVISIBLE

Es un tipo de ortodoncia cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma la sonrisa sin interferir en la vida cotidiana. En Mydentiss, realizamos ortodoncia invisible con la marca número uno mundial: Invisalign®

Volver

Invisible

ORTODONCIA CONVENCIONAL

Se trata de la ortodoncia tradicional de toda la vida. Brackets adheridos al diente, unidos por un arco y mediante gomitas (las cuales pueden ser de colores). Existen los brackets metálicos o los brackets estéticos. 

Volver

convencional

ORTODONCIA INFANTIL

Existen dos tipos:

REMOVIBLE

removible
Son aparatos removibles (el paciente puede sacarlos de la boca para comer o para o para realizar la higiene oral). Están fabricados a medida y van dirigidos a niños de temprana edad con sus dientes y sus maxilares en su fase de crecimiento. 

FUNCIONAL

funcional

Son aparatos enfocados a abordar las causas de los dientes mal alineados. Somos expertos en el Sistema Myobrace®, un tratamiento que se enfoca en abordar las causas de los dientes mal alineados. Está diseñado para tratar hábitos miofuncionales incorrectos en los niños. Consiste en una serie de accesorios intraorales que se usan durante una hora cada día y durante la noche mientras duermen. Se pueden utilizar como tratamiento único o en combinación con otros sistemas de ortodoncia, como brackets o Invisalign, dependiendo de la edad y las necesidades del paciente.

SI NECESITAS UN ESPECIALISTA EN ORTODONCIA CONTÁCTANOS
Ir al contenido