El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estrella en estética dental. En poco tiempo permite recuperar una sonrisa más blanca y radiante. ¿Cómo blanqueamos los dientes en MyDentiss?
Con el tiempo, las piezas dentales tienden a la decoloración. Hay diversos factores que intervienen en este proceso, aunque los más habituales son los siguientes:
- Alimentos que manchan los dientes como el café, el vino…
- Higiene oral deficiente.
- Desgaste dental.
- Hábitos perjudiciales, como el tabaquismo.
¿Cómo blanqueamos los dientes en MyDentiss?
En MyDentiss realizamos el blanqueamiento dental con luz fría. Esta técnica es mínimamente invasiva y consiste en la aplicación de un gel con peróxido de hidrógeno en las piezas dentales. Este gel blanqueador se activa al entrar en contacto con la lámpara de luz fría.
La clave de esta técnica de blanqueamiento es que no provoca cambios bruscos de temperatura en los dientes. De este modo reducimos notablemente las posibilidades de desarrollar sensibilidad dental después del tratamiento. Con pocas sesiones, podrás conseguir una sonrisa hasta 4 tonos más clara.
Después del blanqueamiento es fundamental mantener una buena rutina de higiene bucodental y minimizar el consumo de alimentos con colorantes. De este modo podrás mantener una sonrisa sana y radiante durante más tiempo.